PREGUNTAS FRECUENTES
1. ¿Cómo comprar en Namatt?
¡Es muy fácil! Solo eliges la talla y el color que deseas comprar y lo añades a tu carrito de compra, llenas los datos y listo.
Si tienes cualquier duda, puedes comunicarte a nuestro número de whatsapp: 983015965
2. ¿Hacen envíos a todo el Perú?
Sí, hacemos envíos a nivel nacional, sujeto a la zona de cobertura de las agencias de courier con las que trabajamos.
3. ¿Cuánto es el costo de envío?
- Lima Metropolitana por compras menores a S/100 el envío tiene un costo de S/10, y por compras mayores a dicho monto es GRATIS.
- Para provincia el costo de envío es de S/15
4. ¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
- Lima metropolitana: De 2 a 3 días hábiles máximo.
- Provincia: De 3 a 5 días hábiles máximo.
5. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Aceptamos los siguientes medios de pago:
1. Mercado pago: Tarjetas de crédito y débito (trabajamos con Izipay)
2. Transferencias y depósitos bancario:
Si eres de provincia, al realizar el depósito (en ventanilla o agentes), la entidad financiera cobra una comisión de S/ 9.00 por operación, el cual deberás cubrir.
6. ¿Cómo envían los pedidos a provincia?
Los envíos a provincia se realizan a través de la agencia Olva Courier, ya sea envío a domicilio o recojo en agente, de acuerdo a la coordinación previa que se haya hecho.
7. ¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?
Sí, queremos que te lleves la mejor experiencia de compra, por lo cual te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones.