Políticas de cambio
¡Gracias por comprar en Namatt!
Ofrecemos cambios dentro de los 5 días calendario para Lima y 7 días para Provincia. Si excedes este plazo, no podremos ofrecerte cambios de ningún tipo.
CAMBIOS
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por la misma prenda, envíanos un email a namatt.pe@gmail.com o escríbenos al medio por el cual nos contactó.
1. Deberás tener en cuenta que para cambios:
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La prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, sin uso (sin olores ajenos a la prenda, ni manchas, ni suciedad, etc.), incluyendo etiquetas.
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La prenda debe estar en el empaque original (incluyendo el papel y esticker).
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Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
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Solo se pueden reembolsar las prendas adquiridas en precio regular; las prendas adquiridas en descuentos o promociones no se pueden reembolsar.
2. No proceden a cambio:
Los siguientes bienes no están sujetas a cambios y/o reembolsos:
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Tarjetas de regalo (gif cards).
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Productos de cuidado personal.
- Productos en ofertas, ni liquidaciones.
3. Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
4. Los cambios aprobados serán gestionados a cambio de una nota de crédito por el mismo valor de la prenda cambiada o la misma prenda en una variante distinta, sea de color o talla. Tampoco podremos aplicarle a la nueva prenda el mismo descuento que tuvo la prenda a cambiarse, en caso lo hubiese tenido.
5. El costo de envío de la prenda, debe ser cubierto por el cliente, a excepción que la razón del cambio sea responsabilidad de la empresa
6. En caso usted envíe la prenda a través de una empresa de envíos a la dirección de remito, y una vez que esta haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un e-mail para notificarle que hemos recibido el producto, también le notificaremos de la aprobación o desaprobación del cambio en un plazo de 05 días hábiles
7. Cualquier prenda que exceda los S/15 de descuento, se considera liquidación, por lo tanto no es posible hacer cambios ni devoluciones.
ENVÍO
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Para devolver su producto, usted deberá enviarlo a: Calle Otuzco 139 - Puerta B, Santiago de Surco, Lima. Debes enviar un correo a namatt.pe@gmail.com o escribirnos al WhatsApp: 983 015 965
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Usted será responsable por el pago del costo de envío del producto a devolver.
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En caso sea un envío a provincia, el tiempo que tome para que el producto cambiado llegue a usted dependerá que tan lejos usted se encuentre y de la disponibilidad de la empresa de envíos.
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Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
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Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.