Políticas de cambio

¡Gracias por comprar en Namatt!

Ofrecemos cambios dentro de los 5 días calendario para Lima y 7 días para Provincia. Si excedes este plazo, no podremos ofrecerte cambios de ningún tipo.

CAMBIOS

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por la misma prenda, envíanos un email a namatt.pe@gmail.com o escríbenos al medio por el cual nos contactó.

1. Deberás tener en cuenta que para cambios:

  • La prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, sin uso (sin olores ajenos a la prenda, ni manchas, ni suciedad, etc.), incluyendo etiquetas.

  • La prenda debe estar en el empaque original (incluyendo el papel y esticker).

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar las prendas adquiridas en precio regular; las prendas adquiridas en descuentos o promociones no se pueden reembolsar.

2. No proceden a cambio:

Los siguientes bienes no están sujetas a cambios y/o reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Productos de cuidado personal.

  • Productos en ofertas, ni liquidaciones. 

 

3. Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

4. Los cambios aprobados serán gestionados a cambio de una nota de crédito por el mismo valor de la prenda cambiada o la misma prenda en una variante distinta, sea de color o talla. Tampoco podremos aplicarle a la nueva prenda el mismo descuento que tuvo la prenda a cambiarse, en caso lo hubiese tenido. 

5. El costo de envío de la prenda, debe ser cubierto por el cliente, a excepción que la razón del cambio sea responsabilidad de la empresa

6. En caso usted envíe la prenda a través de una empresa de envíos a la dirección de remito, y una vez que esta haya sido recibida e inspeccionada, le enviaremos un e-mail para notificarle que hemos recibido el producto, también le notificaremos de la aprobación o desaprobación del cambio en un plazo de 05 días hábiles

7. Cualquier prenda que exceda los S/15 de descuento, se considera liquidación, por lo tanto no es posible hacer cambios ni devoluciones. 

 

ENVÍO

  • Para devolver su producto, usted deberá enviarlo a: Calle Otuzco 139 - Puerta B, Santiago de Surco, Lima. Debes enviar un correo a namatt.pe@gmail.com o escribirnos al WhatsApp: 983 015 965

  • Usted será responsable por el pago del costo de envío del producto a devolver. 

  • En caso sea un envío a provincia, el tiempo que tome para que el producto cambiado llegue a usted dependerá que tan lejos usted se encuentre y de la disponibilidad de la empresa de envíos.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.